TIPOS DE ARCHIVOS ADMITIDOS PARA CAMBIO DE PROPIETARIO EN CATASTRO EN LINEA

¿Sabes lo que es una EXTENSION DE ARCHIVO?

La extensión de archivo es, en lenguaje de computación, la parte del nombre de un archivo digital, que permite a los programas detectar el TIPO DE ARCHIVO que es y con qué programa se abren.


Todos los archivos de computadora actuales, permiten cierta longitud de caracteres para ponerles un nombre, y dependiendo el programa que se utilice para crear el archivo, de manera automática les coloca la extensión al final del nombre, después de un punto. (El punto sirve para diferenciar el nombre del archivo de la extensión.

La extensión puede contener 3 o 4 letras o números.

Por ejemplo, un archivo creado en Word (el programa de MIcrosoft Office para procesar textos) tiene una extensión .DOC ó .DOCX (la última versión de Office incluyó una X en las extensiones que anteriormente eran de 3 letras).

Un nombre de un archivo de word se vería así:

Carta de promocion.docx

Un archivo creado en Adobe Acrobat o similares, tendria la extensión .PDF

Un archivo de solo texto, tiene una extensión .txt

Así que podría existir un archivo llamado "Carta de promoción" y podría ser de Word, de Exel, de Adobde Acrobat, etc, y la forma en que los programas detectan si son para su plataforma es por la extensión.

Pero no te equivoques, lo que hace que un archivo sea de cada programa no solo es la extensión, son creados de  maneras diferentes por cada programa, así que, no por cambiarle la extensión a un nombre de archivo, con solo eso lo cambias de programa. Eso no es posible.

OK, después de aclarar el punto de lo que es una extensión, pasemos a decir los documentos que dice el sistema de cambio de propietario que son requeridos.

La mayoría de los documentos que se requieren, se requieren en formato PDF (Adobe Acrobat), se requieren en escala de grises y en resolución de 300 ppp.
El Scanner con que se digitalicen los documentos, debe de tener la opción de escoger el tipo de color que se le va a dar al documento ya digitalizado: Blanco y Negro, Escala de grises, o A Todo Color.
También el Scanner debe tener la manera de escoger la calidad de la imagen digital  expresado en puntos por pulgada (ppp) 150 ppp es bajo, 200 es regular y 300 es muy bueno, 300 ppp es una resolución que permite visualizar los documentos digitales con muy buena nitidez, aunque en lo personal creo que un escaneo a 200 ppp y en escala de grises se ve muy bien.

TODOS los archivos que se necesitan para hacer el trámite son en formato PDF, a excepción del archivo donde se van a poner los datos de Numero de telefono y correo del propietario, ese es el unico que es archivo de Word (.Doc o .Docx) o archivo txt.

Bueno, con la mejor de las intenciones comparto la información. De todas maneras si no sabes como hacerlo y quieres ayuda, mandame un correo o un Whatsapp, veo de qué manera te ayudo y lo hago por ti. Whatsapp aqui: 6862216083

La liga sobre el tramite en linea para cambio de propietario en el predial aqui:

https://casasvifany.blogspot.com/2020/06/en-linea-cambio-de-propietario-en.html

Aquí lo necesario para hacer los cambios de propietario en los servicios de la casa:

https://casasvifany.blogspot.com/2020/11/como-hacer-los-cambios-de-propietario.html


Escríbeme un correo con tus preguntas, dudas o comentarios:

Dame de alta en Whatsapp y revisa mi inventario en mi Perfil de Negocio:

Revisa el inventario en nuestra página oficial:

¿Quieres comprar o vender una casa aquí en Mexicali? déjanos tus datos en el siguiente enlace y en la primera oportunidad nos comunicamos contigo:

Atentamente
Alfredo López
Asesor Certificado de Infonavit

En #CasasVifany hacemos todo por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN RELACION LABORAL VIGENTE INFONAVIT

QUE NO TE ENGAÑEN, ASI SE CALCULA EL MONTO DE TU DEVOLUCION EN EFECTIVO

NO ES POSIBLE CALCULAR TU PUNTUACION DEBIDO A QUE NO EXISTE INFORMACION DE TU PATRON