PODCAST INFONAVIT FACIL EN SPOTIFY

 Acabo de descubrir el podcast de Infonavit fácil en Spotify. estoy haciendo una prueba para compartir, asi que, si ves este post a medias estoy trabajando en él:






Este episodio comienza explicando si tienes desempleo cómo solicitar un apoyo a tu afore,
luego pasa a explicar con un ejecutivo bancario, cómo se debe tomar la decisión de compra de una casa. ME pareció muy bueno! todo lo que dice este podcast es sumamente necesario que quien desee comprar casa lo tome en cuenta.



Episodio 8: Una casa a tu gusto Jul 2020 14 min 47 seg









Episodio 17:

Episodio 18:

Episodio 19:

Episodio 2: Qué pasa con una hipoteca conyugal si te divorcias
Episodio 3: Unamos créditos
Episodio 4: Cómo vender una casa que aún debes
Episodio 5: Infonavit te ayuda a liquidar tu crédito
Episodio 6: Cómo saldar deudas fuera de control
Episodio 7: Une tus créditos Fovissste e Infonavit
Episodio 8: Lo que debes saber del avalúo en una compraventa



Bueno, ya vi que va a funcionar mi idea, pero voy a dejar este post aunque sea mal terminado PARA DESPERTAR CURIOSIDAD en quienes entren a ver mi blog, y usen ese podcast para saber mucho más cosas de Infonavit. Deben de informarse muy bien para no caer en fraudes o en malas decisiones de compra.

Estoy observando que hay una doble o quizás triple numeración de los podcasts, los voy a ir ordenando. Creo que sería bueno ir poniendo un pequeño resumen abajo de cada enlace para comentar de qué se trata.

Cualquier duda o comentario sigo atendiendo mis canales de comunicacion.

Celular con whatsapp 6862216083

Correo electrónico alfredolopez@casasvifany.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN RELACION LABORAL VIGENTE INFONAVIT

QUE NO TE ENGAÑEN, ASI SE CALCULA EL MONTO DE TU DEVOLUCION EN EFECTIVO

NO ES POSIBLE CALCULAR TU PUNTUACION DEBIDO A QUE NO EXISTE INFORMACION DE TU PATRON