Taller el linea SABER MÁS PARA DECIDIR MEJOR de Infonavit



***ACTUALIZACION AL 24 DE DICIEMBRE DE 2023***

Hola a todos mis visitantes!
Antes que nada espero esten disfrutando de una hermosa velada en compañia de sus seres queridos. 

El sitema de Infonavit a sufrido varios y muy importantes cambios. Yo tenia la firme intención de estar alimentando este blog para darles los tips que pudieran hacerles la navegacion por MI CUENTA INFONAVIT lo mas sencillo posible pero... AFORTUNADAMENTE mismo Infonavit lo ha estado haciendo! ahora es muy claro y sencillo encontrar cómo precalificarse, hacer el TALLER SABER MAS PARA DECIDIR MEJOR, y consultar todo lo que se requiera en el sitio micuenta.infonavit.org.mx

Hasta hice un video que subi a TIkTok pero pronto se volvió un tanto obsoleto por los ultimos cambios de estética del sitio, pero creo todavia funciona.

El Taller saber mas para decidir mejor es un curso en linea de 13 modulos que hay que hacer para que al final el sistema arroje un certificado que debe ir impreso dentro del expediente para tramitar el crédito en Infonavit. Si ese certificado no está, el crédito no se autoriza. Lo encuentras en la parte más baja de la pantalla inicial cuando entrar a MI CUENTA INFONAVIT.

Aqui el video de TikTok (No vas a ver la pantalla de inicio igual pero el menú lateral es igual)

Como siempre quedo a tus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto del presente posteo.

Escríbeme un correo con tus preguntas, dudas o comentarios:

Dame de alta en Whatsapp y revisa mi inventario en mi Perfil de Negocio:

Revisa el inventario en nuestra página oficial:

¿Quieres comprar o vender una casa aquí en Mexicali? déjanos tus datos en el siguiente enlace y en la primera oportunidad nos comunicamos contigo:

Atentamente
Alfredo López
Asesor Certificado de Infonavit

En #CasasVifany hacemos todo por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN RELACION LABORAL VIGENTE INFONAVIT

QUE NO TE ENGAÑEN, ASI SE CALCULA EL MONTO DE TU DEVOLUCION EN EFECTIVO

NO ES POSIBLE CALCULAR TU PUNTUACION DEBIDO A QUE NO EXISTE INFORMACION DE TU PATRON