ULTIMAS PALABRAS DE STEVE JOBS (CREADOR DE APPLE)EN SU LECHO DE MUERTE

Me llegó un video que me mandó mi tia Uva, (asi le decimos de cariño mis hermanos a mi segunda madre), donde alguien narraba lo que él mismo decia que eran las últimas palabras de Steve Jobs, sí, el mismo de las computadoras Apple y los Ipods, Ipads y Iphones.

Mensaje muy apropiado para estas fechas de fin de año, donde la mayoría reflexionamos sobre lo pasado en el año y hacemos nuevas metas para el próximo.

¿De qué le servían todos los millones que pudiera haber tenido a esa fecha, si la Dama de Negro con la Guadaña, estaba ahi para llevárselo, y sin cobrar un solo centavo?

Como es mi costumbre, me puse a investigar un poco en la internet para ver qué había sobre las "ultimas palabras de Steve Jobs" ¡y las encontré!

Sus últimas palabras fueron: HO WOW... HO WOW... HO WOW.

Sí, sus últimas palabras no fueron lo que dice esa supuesta carta que circula y está publicada en innumerables posteos de internet, sin embargo, aplaudo la imaginación de aquél que, aprovechando la muerte de tan reconocido personaje, se puso en sus zapatos y escribió una emotiva carta donde plasma lo que él mismo pensaría en su lecho de muerte, si fuera un multimillonario como lo fué Steve Jobs. Muy buena reflexión! Digna de compartirse, digna de tomarse en cuenta.

A propósito de estas fechas, les comparto la información que encontré, la considero digna de compartir, más que las notas aclaratorias, la supuesta carta. Pero lean todo! yo no sabía que Jobs tenia una hermana, a la que cuidó como si fuera su padre.

Que la disfruten!
(click en la imagen para ver el video)

Enlace interesante

Explicación de que la carta es falsa:

De cualquier manera, en CASAS VIFANY deseamos que pasen una agradable velada de Fin de Año, y que no sólo el año venidero sea mejor, sino todos los que estan por venir.

¡Feliz 2020!


Whatsapp aqui: 6862216083


Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN RELACION LABORAL VIGENTE INFONAVIT

QUE NO TE ENGAÑEN, ASI SE CALCULA EL MONTO DE TU DEVOLUCION EN EFECTIVO

NO ES POSIBLE CALCULAR TU PUNTUACION DEBIDO A QUE NO EXISTE INFORMACION DE TU PATRON