MAPA DE RUTAS DE CAMIONES URBANOS EN MEXICALI





Hola.
EL tema que quiero tratarles ahora son las rutas de camiones urbanos en Mexicali.


Yo llegué a Mexicali hace 7 años y medio, no soy originario de esta ciudad. tampoco soy un usuario regular del transporte público, porque desde que llegué tuve la oportunidad de moverme en auto.


No soy la persona ideal para hablar bien o mal de este sistema, que usa mucha gente y que le ayuda a moverse por la ciudad.


Pero me imagino que, asi como yo me pregunto cuáles son las rutas de camiones de la ciudad para poderme mover a cualquier parte, asi debe de haber mucha gente como yo que no sabemos cuáles son las rutas y por dónde pasan.


De seguro que el sistema de transporte urbano de la ciudad irá escalando y mejorando para dar un mejor servicio.


Hoy en la actualidad hay ciudades que su sistema de transporte público esta conectado a aplicaciones como Google Maps.


Si estás en una de esas ciudades, y pones en tu celular el punto a donde quieres ir, y pones que quieres ir en camión, la aplicacion te dice cuántos metros tienes que caminar a la estación más cercana de autobus!! y te dice a qué hora va a pasar el siguiente camion, te da tiempos de llegada, te da puntos de transbordo, y si el transporte no llega hasta tu destino, te indica cuál es la parada mas cercana y de ahi te guia caminando.



Seria maravilloso tener este beneficio en nuestra ciudad, sin embargo creo que hace falta mucho, simplemente tener un sistema que sea regular, que cumpla con horarios, con esto tenemos para no poder comenzar a tener este tipo de organizacion. Hay dos paginas principalmente, que tienen las rutas de camiones, y supuestamente pueden hacer el calculo de cuáles rutas deberias tomar si escoges un punto en el mapa como origen, y otro punto en el mapa como destino. Parece una buena idea pero no funciona.
La otra página tiene TODAS LAS RUTAS de camiones en archivos PDF separados, uno por ruta, yo conté 37 archivos


Será muy bueno que hubiera una herramienta funcional, que dijera, dónde se tiene que tomar el camion, dónde se transborda y en dónde nos deja mas cerca de destino.


Actualmente hay creo dos páginas que muestran las rutas de camiones en un dibujo de su paso por la ciudad. la presentación de este mapa, tiene la opcion de esciger desde donde necesitas moverte y cuál es tu destino, pero creo que no funciona, lo he pueso y no sirve de nada.


Sin embargo, si eres usuario regular del transporte publico, puede servirte el trazo de su ruta por la ciudad, te comparto el link de la pagina principal en el sitio del gobierno de Mexicali,  que de hecho son dos, uno donde se bajan a manera de archivos PDF y otro donde están dibujados en un mapa.
El enlace para descargar los archivos es aquí

Y el enlace donde están dibujadas las rutas tipo mapa es aquí

Al momento de estar escribiendo este posteo, no se podia mostrar la vista de mapa, mas adelante reviso si ya se puede visualizar.
Como siempre, quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario sobre este y otros temas de Bienes Raices.  

Escríbeme un correo con tus preguntas, dudas o comentarios:

Dame de alta en Whatsapp y revisa mi inventario en mi Perfil de Negocio:

Revisa el inventario en nuestra página oficial:

¿Quieres comprar o vender una casa aquí en Mexicali? déjanos tus datos en el siguiente enlace y en la primera oportunidad nos comunicamos contigo:

Atentamente
Alfredo López
Asesor Certificado de Infonavit

En #CasasVifany hacemos todo por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN RELACION LABORAL VIGENTE INFONAVIT

QUE NO TE ENGAÑEN, ASI SE CALCULA EL MONTO DE TU DEVOLUCION EN EFECTIVO

NO ES POSIBLE CALCULAR TU PUNTUACION DEBIDO A QUE NO EXISTE INFORMACION DE TU PATRON